CONCURSO DE IDEAS EMPRESARIALES EN ALMADEN DE LA PLATA

IMG-20211109-WA0004

CONCURSO DE IDEAS EMPRESARIALES EN ALMADEN DE LA PLATA

09/11/2021

2021.

Concurso de Emprendedores

Con este Concurso de Emprendedores se pretende impulsar la creación de iniciativas empresariales que incorporen ideas innovadoras en procesos productivos, sistemas o servicios capaces de contribuir a la generación de riquezas y empleo de calidad en el Municipio de Almadén de la Plata (Sevilla).

Podrán participar las emprendedoras y los emprendedores con una idea de negocio válida y viable para poner en marcha en el municipio de Almadén de la Plata.

El premio consistirá en la inclusión del/los proyecto/s ganador/es en el proceso de adscripción interna con alojamiento empresarial en régimen de pre-incubación interna y posteriormente incubación interna en el alojamiento adscrito a la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Andalucía Emprende en el municipio de Almadén de la Plata.

La persona o personas titulares de los proyectos ganadores obtendrán un certificado expedido por la Comisión que avalará su condición de ganador/es y la adjudicación del alojamiento en el Vivero de Empresas de Almadén de la Plata.

De forma complementaria a los premios, todos los proyectos que se presenten podrán beneficiarse del asesoramiento y asistencia técnica que se preste, a través de los distintos programas y servicios puestos a disposición por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en el territorio y por el Ayuntamiento de Almadén de la Plata, a través de su Área de Empleo y Desarrollo Local.

Tanto el modelo de solicitud como el modelo de memoria del proyecto podrán recogerla en el Ayuntamiento de Almadén o en la web municipal.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde la fecha de publicación de las Bases del Concurso en el Boletín Oficial de la Provincia el viernes 05/11/2021.